¿Quiénes Somos?

Comercial F&C Ltda es fundada en Santiago –Chile en febrero del 2002.Siendo su principal objetivo abastecer al mercado de productos en las líneas de ; electrónica (SAMSUNG,LG,PANASONIC,PHILIPS) ,computación (DELL,TOSHIBA,APPLE,HP,ASUS) ,consolas de video (SONY,XBOX,Wii) fotografía(CANON,NIKON,FUJI) ,accesorios (GOYA,KLEE,MYTECH,ILUV,GENIUS,MICROSOFT ),artículos promocionales ,telefonía móvil (SAMSUNG,LG,NOKIA,APPLE,SONY,HUAWEI,ALCATEL) y gadgets electrónicos en general a través de los principales retails de Chile,Peru y Colombia .

Comercializamos productos de marcas en general y bajo la modalidad OEM (marca propia de nuestros clientes).

Hemos desarrollado a lo largo de estos anos una solida relación comercial con nuestros clientes que nos ha permitido crecer y estar en una constante búsqueda de nuevos productos y tecnologías que nos permitan otorgar un valor agregado a través de los distintas líneas de productos que comercializamos y otorgar una diferenciación en el punto de venta.

Desde hace algunos años somos representantes exclusivos de las líneas de accesorios para telefonía celular ;ENERGIZER y ODOYO . Lineas que comercializamos a través de tiendas por departamentos,especialistas y empresas de telecomunicaciones.

A esta fecha hemos decidido hacer frente al problema de transporte publico que vive nuestro país y hemos traido a Chile un nuevo producto de movilidad urbana que hemos denominado e-Cycle , el cual es único en su diseño y configuración y que ya esta dando mucho que hablar.

Comercial F&C a través de su operador logístico y red de servicios entrega y provee garantía a todos lo productos que comercializa a lo largo de todo el territorio nacional.